Nacional


Nota hallada cerca del cuerpo de sobrino del senador Quintana podría explicar su deceso

Rocio Belén Riveros Quintana | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nota encontrada en el cerro Mariposas, cerca del lugar donde fue hallado el cuerpo del sobrino del senador Jaime Quintana, podría aclarar los motivos que habrían gatillado la decisión del joven de atentar contra su vida.

El comisario, Rodrigo Pizarro, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, precisó que la nota será sometida a peritajes caligráficos, como parte de las diligencias ordenadas por el Ministerio Público, tras el hallazgo del cuerpo de Luis Camilo Riveros Quintana de 21 años, en una quebrada del sector Hacienda Las Mariposas al norte de la capital regional.

El cuerpo del joven estudiante de la Universidad Católica de Temuco, fue sometido a los exámenes de rigor en el Servicio Médico Legal.

El hallazgo lo protagonizaron familiares y amigos que habían montado un vasto operativo de búsqueda tras su desaparición, efectuando recorridos por los sectores que el joven transitaba habitualmente en bicicleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados