Nacional


Vecinos de Temuco denuncian a empresa por abandono de obras en construcción de aislaciones

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un mes que vecinos de Temuco esperan que la constructora La Cascada termine la construcción de aislación térmica de sus viviendas tras dejar los trabajos inconclusos, provocando la filtración de agua producto de la lluvia.

Siete familias del sector Chivilcán resultaron beneficiadas con el subsidio de aislamiento térmico, proceso que debe supervisar el Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu).

La constructora “La Cascada” llegó para efectuar el mejoramiento de las viviendas, sin embargo, no han terminado los trabajos porque la empresa mantendría deudas con el personas. Así lo indicó María Olga Hernández, una de las afectadas.

La mujer aseguró que tras reiteradas consultas al Serviu y al exigir la presencia de un inspector, personal de la institución y de la constructora llegaron a su vivienda y se comprometieron a terminar el aislamiento térmico este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados