Nacional


Carabineros detuvo a un adulto y un menor de edad denunciados por violación en Curarrehue

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros luego que una joven de 17 años los denunciara por violación mientras participaba de actividades de Fiestas Patrias en Curarrehue.

Según información preliminar, se trataría de un adulto y un menor de edad quienes habrían atacado sexualmente a la joven en la comuna, sector de San Luis.

El mayor de Carabineros César Martínez, dijo que el personal del Retén de Catripulli logró detener a los dos sospechosos.

Por su parte, la víctima fue trasladada por el personal policial, en compañía de su madre, hasta el hospital de Pucón donde se habría constatado el delito.

Por instrucción del fiscal de turno, el adulto quedó detenido y este miércoles será puesto a disposición de la justicia, mientras que el menor de edad deberá acudir al Juzgado de Garantía en compañía de su madre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados