Nacional


Joven motociclista fallece tras colisionar contra animales en la comuna de Lautaro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 26 años falleció tras colisionar la motocicleta que guiaba contra animales en la ruta de la calle Brasil en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

El accidente se registró a la altura del kilómetro uno y medio de la citada ruta, cuando se habrían cruzado animales en la calzada, generándose la colisión que derivó en la muerte de Sergio Hernán Cheuque Contreras de 26 años.

El mayor Luis Riquelme Neira, comisario de la 1ª Comisaría de Lautaro precisó que dos personas que se desplazaban en una moto quedaron lesionadas, falleciendo posteriormente uno de ellos.

Un equipo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros efectuó los peritajes en el lugar y reunió los antecedentes del hecho para evacuar un informe pedido por la Fiscalía del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados