Un desesperado llamado hacen los familiares de una joven estudiante de Temuco, que se mantiene grave conectada a ventilador mecánico en el Hospital Regional de esa ciudad, tras ser atropellada en avenida Caupolicán.

Se trata de Natalia Porras Moraga, de 24 años, quien el miércoles de la semana pasada circulaba en su bicicleta por la avenida, casi al llegar a Aldunate, cuando fue arrollada por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Es por eso que sus familiares, están solicitando a aquellas personas que tienen algún antecedente del conductor de este vehículo, entregarlo de inmediato a las autoridades policiales.

“Ella transitaba siempre en bicicleta, porque vivía muy cerca del lugar donde fue embestida por el vehículo: una camioneta Toyota Hilux plateada o blanca”, comenta su tío, Adrián Porras. El impacto fue tan fuerte, relata, que la joven fue lanzada contra una reja, estructura que incluso resultó con fierros rotos.

El llamado de los familiares y amigos de Natalia Porras Moraga, es a entregar cualquier tipo de antecedente, grabación de video, fotografías, entre otros, que permitan dar con el conductor de la camioneta que huyó, tras atropellar a la estudiante quien se debate entre la vida y la muerte.