elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Seremi del Medio Ambiente de La Araucanía: Se han destinado 5 mil millones en calefacción

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cinco mil millones de pesos habría invertido hasta el momento el Ministerio del Medio Ambiente para el recambio de calefactores en Temuco y Padre Las Casas.

Fue el seremi de la cartera en La Araucanía, Marco Pichunmán, quien desmintió a los consejeros regionales que afirmaron que se estaban destinando pocos recursos para la medida.

La autoridad aseguró que este gobierno ha invertido más de 5 mil millones de pesos y que el 70% de los dineros destinados para el recambio de calefactores han salido del Ministerio del Medio Ambiente.

Marco Pichunmán aseguró que desde el 2012, es decir en 5 años, la contaminación del aire en Temuco y Padre Las Casas ha disminuido en un 37,7%.

En tanto, reiteró que en las próximas semanas se abrirá el llamado para el recambio de calefactores y aseguró que no hay retrasos, agregando que con esta postulación esperan sumar dos mil artefactos a los cerca de cuatro mil que ya se han entregado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados