Nacional


Equipo de televisión sufrió emboscada en camino rural de La Araucanía

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 12:15 horas de este martes (13:15 horas Magallanes) un equipo de TVN Red Araucanía sufrió una emboscada mientras transitaba por un camino rural en la comuna de Ercilla.

De acuerdo a lo indicado por el editor de prensa de la señal televisiva, Fernando Reyes, un periodista y un camarógrafo llegaron a la zona para reportar el incendio de un templo evangélico que se registró el lunes en la tarde, en las cercanías de la Comunidad Autónoma de Temucuicui.

Según relató, el ingreso al lugar se realizó en completa normalidad, sin embargo, en el retorno se percataron de la presencia de árboles talados y barricadas.

Asimismo dio a conocer que al menos 2 sujetos encapuchados habrían disparado al vehículo en que se movilizaban, situación que obligó al equipo retroceder hasta salir de ahí.

Es importante destacar que las dos personas afectadas por esta situación resultaron ilesas.

Ambos profesionales constataron lo ocurrido en Carabineros, quienes los ayudaron a salir del lugar.

No es primera vez que algo así ocurre en La Araucanía, el 07 de enero de 2012 un equipo periodístico de Mega y Chilevisión recibió disparos, igualmente en la comuna de Ercilla.

RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados