Nacional


Lautaro recibe primer alumbrado público eficiente del país

Ministerio de Energía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se realizó la entrega del primer alumbrado público eficiente del país, en Lautaro y Pillanlelbún.

En esta ocasión se recambiaron más de 900 luminarias led de última tecnología en los centros de ambos sectores, con una inversión de más de 70 millones de pesos.

La subsecretaria de Energía, Jimena Jara, dijo que ya están trabajando como ministerio para poder realizar la instalación en otros sectores.

Además 300 familias partícipes del programa “Mi Hogar Eficiente” del Ministerio de Energía, recibieron unos kits que contenían dos ampolletas led, un metro de sellante y un aireador de agua.

Una de las personas que recibió las ayudas, Patricio González, señaló que podrá ahorrar más con los elementos que le entregaron.

La región cuenta con cuatro municipios asociados al Programa del Alumbrado Público, Collipulli, Lautaro, Puerto Saavedra y Carahue y se espera que este año se sumen Gorbea y Freire.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados