Nacional


Multigremial: inseguridad por ataques incendiarios afecta a todo el país

Cristian Cerna | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La multigremial nacional cree que la inseguridad por atentados incendiarios sobrepasa los límites regionales y afectan a todo el país.

Así lo indicó el presidente de la asociación de emprendedores, Juan Pablo Swett. El dirigente dijo que en muchas partes de Chile ya no existe el Estado de Derecho.

La presidenta de la multigremial de La Araucanía, Angélica Tepper, insiste en que es necesario decretar Estado de Excepción en algunas comunas de la región.

René Muñoz, gerente de la asociación de contratistas forestales, asegura que los parlamentarios no tienen interés en solucionar el problema de fondo.

Dichas declaraciones se realizaron luego del encuentro que sostuvieron 19 dirigentes que se reunieron en Temuco, para analizar la situación actual en materia de seguridad y coordinar acciones futuras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados