Nacional


Detienen a hombre que fue sorprendido vendiendo marihuana en la plaza de Pucón

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuidador de lanchas en Pucón, fue detenido por personal de la Sección Antidrogas OS -7 de Carabineros, al ser sorprendido vendiendo marihuana.

Durante los patrullajes que desarrollan efectivos del OS-7 de Carabineros en la zona lacustre de La Araucanía, personal especializado logró la detención de un cuidador de lanchas de 27 años de edad, tras sorprenderlo vendiendo drogas en Pucón.

El procedimiento se registró en la plaza principal de la comuna, cuando gracias a herramientas que entrega la Ley de Drogas quedó al descubierto el delito, según precisó el jefe del OS-7 Temuco, Capitán Carlos Morgado.

Preliminarmente se estableció que el detenido ya registra condenas por el delito de microtráfico de drogas.

El fiscal Carlos Contreras dispuso que el detenido sea presentado hoy miércoles al Juzgado de Garantía de Pucón para la correspondiente audiencia de control de la detención y formalizacion de la investigación por infracción a la ley de Drogas.

Carlos Martinez | RBB
Carlos Martinez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados