Nacional


Bomberos de Angol manifestó disponibilidad para ayudar a zonas del país que requieran ayuda

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una zona que no cuenta con mayores emergencias calificaron desde Bomberos de Angol la actual situación que se vive en la provincia de Malleco, esto ante el complejo escenario vivido en múltiples zonas del centro sur de Chile a causa de los incendios forestales.

Incluso, aseguraron que están atentos para concurrir en ayuda a otras comunas del país complicadas por los siniestros.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Angol, Hernán Torres, señaló que producto de los incendios forestales en otras partes del pais la situación es bastante distinta en la comuna.

La única excepción fue lo ocurrido hace hace algunos días con el incendio forestal que amenazó a algunas viviendas en el sector de Trarulemu.

Actualmente la situación de incendios forestales en la provincia de Malleco se encuentra totalmente bajo control, ya que no hay mayores focos. Las autoridades del sector esperan que la situación continúe de una manera similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados