Nacional


Detienen a hombre acusado de violar y embarazar a mujer con discapacidad mental en Angol

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 56 años fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) durante la mañana de este viernes, tras ser acusado como el presunto autor de la violación contra una mujer con una severa discapacidad mental en Angol.

El comisario de la PDI, Williams Mora, señaló que el sujeto habría violado a la mujer de 37 años en un sitio eriazo de la comuna. Además indicó que tras el abuso, nació un bebé que a la fecha tiene 2 meses.

Mora indicó que se está a la espera de los resultados de exámenes de ADN, lo cual sería clave para establecer la responsabilidad del hombre en el delito.

El sujeto quedó detenido y a disposición del tribunal correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados