Nacional


Agricultores de Malleco anuncian cooperación con autoridades ante ataques incendiarios

CONTEXTO | Juan Anabalón | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gremio de agricultores de Malleco anunciaron su disposición a colaborar con el Gobierno Regional ante reiterados ataques incendiarios en La Araucanía, señalando que conocen información que otros no.

Mediante una reunión que sostuvieron con el gobernador Guillermo Pirce, acordaron mantener comunicación directa para reportar si ocurren hechos similares y para tomar medidas a tiempo.

Así lo señaló Gloria Naveillán, secretaria ejecutiva de la organización, quien agregó que “nosotros por lo que nos movemos en la provincia tenemos acceso a un montón de información que a veces a la policía le cuesta acceder“.

Comentó también que durante el encuentro se tocaron tomes económicos con la posibilidad de instaurar una mesa de trabajo en donde se haga un equilibrio entre la inversión pública y privada en el gremio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados