Nacional


Temuco: intimidan a cajeras de supermercado con armas de fuego para robar 280 mil pesos

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con armas de fuego y a rostro cubierto 4 hombres intimidaron al personal de un supermercado de Labranza, en Temuco, para robar 280 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las 21 horas del viernes en el Supermercado Santa Isabel de calle Las Perdices, en donde los desconocidos ingresaron al establecimiento para sustraer la recaudación desde las cajas del recinto.

El capitán y comisario de servicio en la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, Jorge Díaz Huichalao, explicó que en el exterior del local comercial una quinta persona estaba esperando a los delincuentes para luego huir del lugar.

El oficial indicó que los hombres huyeron en un vehículo que, hasta el momento, no tiene encargo por robo y señaló que no hay detenidos, por lo que por orden del fiscal de turno la Policía de Investigaciones (PDI) deberá indagar los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados