Nacional


Funcionaria municipal frustró robo en Dideco de Lautaro y detuvo a uno de los delincuentes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una funcionaria de la Dideco de Lautaro frustró un robo en el recinto y detuvo a uno de los delincuentes.

De acuerdo a lo indicado, a eso de las 12:30 horas de este viernes, cuatro sujetos fueron sorprendidos por la trabajadora del organismo cuando intentaban sus traer computadores.

En ese momento los delincuentes intentaron huir sin las especies, pero la funcionaria detuvo a uno de los sujetos en la vía púbica y denunció lo ocurrido a Carabineros.

Así lo confirmó el teniente Claudio Valenzuela, quien agregó que las diligencias continúan para detener a los otros tres involucrados.

El por ahora, único detenido será presentado a La Justicia mañana, donde el Ministerio Público lo formalizaría por el delito de robo frustrado en lugar no habitado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados