Nacional


Entregan más de 700 estufas a vecinos y organizaciones de Temuco y Padre Las Casas

Archivo | Luis Vergara | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Medio Ambiente de La Araucanía entregó más de 700 estufas a vecinos, organizaciones e instituciones de Temuco y Padre Las Casas, en el marco del Programa de Recambio de Calefactores.

Desde el 2014 a la fecha se han entregado cerca de 3 mil 600 artefactos, de los cuales 1.300 se asignaron durante este 2016.

El seremi de Medio Ambiente en La Araucanía, Marcos Pichunmán, dijo que en este último proceso también se entregaron estufas a instituciones y organizaciones sociales.

Este 2016 se realizaron 3 llamados para postular al Programa de Recambio de Calefactores, que en esta oportunidad contó con el aporte de 838 millones de pesos del Gobierno Regional y 22 millones de pesos del Ministerio de Medio Ambiente.

El seremi de la cartera dijo que en los primeros meses del 2017 se convocará a un nuevo proceso, recordando que la meta es renovar 27 mil estufas en un periodo de 10 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados