temas del día

Nacional


Multan por más de 8 millones a Aguas Araucanía por infracciones en planta de aguas servidas

Contexto | Daniel López | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de ocho millones de pesos deberá pagar la empresa Aguas Araucanía, por infracciones en la operación de la Planta de Tratamiento de aguas servidas de Temuco.

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la multa aplicada por la Superintendencia de Servicio Sanitarios, a la empresa Aguas Araucanía S.A. por una serie de infracciones en la operación de la planta de tratamiento de aguas servidas de Temuco y que fue fijada en quince unidades tributarias anuales, mas de ocho millones doscientos mil pesos.

En fallo unánime la Séptima Sala del tribunal de alzada de la región Metropolitana ratificó en todas sus partes la sentencia dictada por el Primer Juzgado Civil de Santiago que rechazó el recurso de reclamación presentado por la sanitaria que administra la captación, purificación y distribución de agua en la región de La Araucanía

El fallo recurrido, desestimó infracción de ley en la resolución adoptada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios, al que había apelado la empresa sanitaria, al considerarlos absolutamente insuficientes para controvertir los fundamentos que sirvieron de base para la aplicación de la sanción y multa efectuada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados