temas del día

Nacional


Siete detenidos por robo en predio de Forestal Arauco: usaron camiones y maquinaria forestal

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este viernes personal policial detuvo a 7 personas que usando camiones y maquinaria forestal, fueron sorprendidos robando madera desde un predio de la Forestal Arauco.

El procedimiento que realizó personal de la Zona de Control de Orden Público, involucró a Fuerzas Especiales y a la unidad Aeropolicial, luego que un funcionario de Bosques Arauco denunciara que un predio del sector Pidima, en Ercilla, un grupo de personas robaba madera.

Fuerzas Especiales de Pailahueque al llegar al lugar, en carros blindados, procedieron a detener a 7 personas e incautaron maquinaria forestal que era utilizada en el ilícito. Así lo confirmó el mayor de Carabineros Miguel Ángel Valenzuela.

También se incautó 2 camiones y sus respectivos carros y otros vehículos que eran utilizados por el grupo que robaba madera.

Los imputados pasarán a control de detención en el Tribunal de Garantía de Collipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados