temas del día

Nacional


Asociación Nacional de Fiscales condena “caos” generado en audiencia del caso Luchsinger

Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de un comunicado, la Asociación Nacional de Fiscales de Chile, condenó los desordenes generados en las últimas audiencias relacionadas al caso Luchsinger-Mackay por parte de los asistentes.

En el escrito, detallan que durante la semana pasada, imputados y asistentes provocaron el desalojo del “al generar un caos con gritos y desorden, tratando agresivamente de amedrentar a los fiscales Alberto Chiffelle y Luis Arroyo“, quienes recordemos, llevan adelante las indagatorias del caso.

Lo que en su momento se pensó, se trataba de un caso aislado, volvió a ocurrir esta semana, “esta vez, con panfletos y pancartas llenos de acusaciones infundadas en su contra”.

A juicio de la asociación, quienes realizan estos actos, “pretenden obtener, por la vía de la denostación y la ofensa gratuita, aquello que no han logrado por medio del ejercicio del Derecho“.

Es por eso, que como institución afirmaron que condenan esta ofensiva y llamaron también a la opinión pública a rechazar estos actos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados