temas del día

Nacional


Denuncian a padre de diputado Chahín por cerrar terreno perteneciente a Bienes Nacionales

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de la localidad de Malalcahuello, en la región de la Araucanía, denunciaron al padre del diputado Fuad Chahín (DC), por cerrar un terreno que pertenecería al Ministerio de Bienes Nacionales.

Según los habitantes del sector perteneciente a la comuna de Curacautín, el sitio en cuestión era utilizado como plaza hace más de 30 años, pero en noviembre del año pasado, un particular la cercó argumentando que tenía propiedad sobre ésta.

El presidente de la Junta de Vecinos de Malalcahuello, Juan Carlos Navarrete, aseguró que la persona que realizó esta acción es Fuad Chahín, padre del parlamentario demócrata cristiano.

Además explicó que luego de investigar, lograron establecer que el terreno en realidad pertenece al Ministerio de Bienes Nacionales.

Este domingo y luego de una asamblea, los vecinos decidieron sacar los cercos del sitio, esperando que las autoridades se pronuncien al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados