temas del día

Nacional


Carabineros balea a acusado de violencia intrafamiliar que los atacó con un hacha

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles en la comuna de Padre Las Casas un hombre resultó baleado por parte de efectivos policiales, tras atacarlos con un hacha.

Según se detalló, en el sector Niagara de la mencionada comuna, se levantó una denuncia por violencia intrafamiliar. Lugar hasta el que concurrieron los oficiales uniformados.

Al llegar al domicilio en cuestión, el acusado salió desde la casa con un hacha, con la intención de atacar a los funcionarios. Producto de esto, desenfundaron sus armas de servicio, perpetrando dos disparos e hiriéndolo en sus piernas.

Producto de estas lesiones, el sujeto debió ser trasladado hasta el hospital local, en donde se le realizó la intervención de rigor a fin de curar sus heridas.

Una vez este procedimiento concluya, el acusado pasará a custodia policial para ser derivado posteriormente ante la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados