temas del día

Nacional


En prisión preventiva queda cuarta imputada por secuestro de joven en Temuco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de Temuco decretó prisión preventiva para la cuarta imputada por el delito de secuestro e intento de homicidio de una joven, registrado en abril pasado, en avenida Balmaceda frente a la cárcel de la comuna.

Se trata de Darly Nicole Sandoval Hidalgo, de 25 años de edad, quien según el Ministerio Público el 19 de abril pasado integró un grupo de mujeres que interceptó a una joven, trasladándola contra su voluntad a un vehículo que estaba cerca del cementerio.

Es en ese lugar donde las mujeres golpearon, intimidaron y obligaron a la joven a ingresar al portamaletas del automóvil.  Además, la rociaron con un acelerante y  amenazaron con quemarla. 

Por esta causa se encuentran en prisión preventiva Gloria Arauz Rivas, María Magdalena Rivas Alvarez – de 52 años de edad – y una adolescente de 17 años.

Sin embargo, permanece prófuga una quinta mujer, quien se encuentra con una orden de detención pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados