Nacional


Hombre arriesga 10 años de prisión y multa de 100 UTM por tráfico de drogas en Temuco

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena de 10 años y un día de presidio, más una multa a beneficio fiscal de más de 4 millones y medio de pesos, pide el Ministerio Público para un hombre declarado culpable del tráfico de cocaína.

La solicitud referida la efectuó el fiscal del Ministerio Público, Patricio Montecinos, durante un juicio oral desarrollado en Temuco, en contra de Sergio Felipe Gutiérrez Gutiérrez, quien registra domicilio en Pucón y que el 27 de febrero del año 2015, fue sorprendido mientras viajaba en un bus como pasajero, portando un kilo 295 gramos de clorhidrato de cocaína.

En la respectiva audiencia, se informó que Gutiérrez Gutiérrez, viajaba en un bus de recorrido Santiago-Curarrehue cuando fue sorprendido en un control aleatorio practicado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en el peaje de acceso norte a Temuco.

En un bolso de mano fueron encontrados dos paquetes rectangulares, envueltos en papel de aluminio y cubiertos a su vez por papel alusa, los cuales al ser pesados dieron un peso bruto total de más de 1 kilo de cocaína, a lo que se sumó que en otro bolso trasladaba 259, 04 gramos de la misma droga.

La audiencia de lectura de sentencia fue programada a las 12:30 horas de este viernes 17 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados