elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 15 febrero de 2018 | Publicado a las 10:08

Violento accidente entre vehículo menor y bus deja 4 personas heridas en Ovalle

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento accidente entre un vehículo y un bus dejó 4 personas heridas en las cercanías de Ovalle, región de Coquimbo, este miércoles.

Según información preliminar, la colisión se habría registrado en el kilómetro 3 de la Ruta D-597, cuando un Nissan V16 impactó fuertemente a un bus que transportaba a trabajadores agrícolas.

Según el chofer de este último, el choque ocurrió cuando intentaba realizar un viraje hacia a la izquierda en el camino, con intermitentes encendidos y mirando a través de los espejos respectivos.

Sin embargo, aún así sintieron un importante golpe desde la parte trasera del bus, consigna Diario El Día.

De esta forma, 4 personas resultaron lesionadas con distinta gravedad, siendo todos pasajeros del vehículo menor que colisionó al bus.

Personal de emergencias llegó al lugar del accidente para trabajar en primeros auxilios, tras lo cual los afectados fueron trasladados al Hospital de Ovalle y al consultorio de Monte Patria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados