elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 16:58

Corte de agua afecta a dos balnearios de la región de Coquimbo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte en el suministro de agua potable afectó durante la jornada de este jueves a los balnearios de Tongoy y Guanaqueros, en la región de Coquimbo.

La emergencia se produjo por una rotura en la tubería que abastece al sector costero de la comuna, informó el subgerente corporativo de Aguas del Valle, Alejandro Romero.

Fue el mismo Romero quien también indicó que cuadrillas de emergencia de la sanitaria se desplazaron al lugar de la rotura para trabajar en la reposición del servicio, el cual podría volver a la normalidad a las 22:00 horas en ambos balnearios.

La empresa dispuso de camiones aljibes para poder abastecer del preciado recurso tanto a habitantes habituales como a turistas que visitan la zona de manera temporal.

Para Tongoy se dispusieron 5 puntos, los que fueron distribuidos en el plano del balneario. Guanaqueros, en cambio, recibió 3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados