elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 28 diciembre de 2017 | Publicado a las 14:33

PDI investiga hallazgo del cuerpo de un joven en calle de La Serena

Contexto | Francisco Flores Seguel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un joven de 17 años fue encontrado por transeúntes durante la jornada de este jueves en la intersección de las calles El Brillador con Salvador Reyes en el sector Arcos de Pinamar en la comuna de La Serena, región de Coquimbo.

Por orden del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), se apersonaron al lugar del hallazgo para comenzar la investigación a modo de dilucidar las causas del hecho.

No obstante, y por antecedentes entregados por familiares del fallecido, la víctima habría presentado algún tipo de patología cardíaca, motivo por el cual se está a la espera de la autopsia de rigor, examen que confirmará la causa precisa del fallecimiento.

Desde la PDI, en tanto, indicaron que “al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas”, a través de la inspección ocular del cuerpo.

Además, desde la policía civil agregaron que el joven iba de camino a su casa al momento de perder la vida, señaló el jefe de la BH local, Cristian Ara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados