El cuerpo de un joven de 17 años fue encontrado por transeúntes durante la jornada de este jueves en la intersección de las calles El Brillador con Salvador Reyes en el sector Arcos de Pinamar en la comuna de La Serena, región de Coquimbo.

Por orden del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), se apersonaron al lugar del hallazgo para comenzar la investigación a modo de dilucidar las causas del hecho.

No obstante, y por antecedentes entregados por familiares del fallecido, la víctima habría presentado algún tipo de patología cardíaca, motivo por el cual se está a la espera de la autopsia de rigor, examen que confirmará la causa precisa del fallecimiento.

Desde la PDI, en tanto, indicaron que “al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas”, a través de la inspección ocular del cuerpo.

Además, desde la policía civil agregaron que el joven iba de camino a su casa al momento de perder la vida, señaló el jefe de la BH local, Cristian Ara.