elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Encuentran a un hombre muerto en una plaza de La Serena

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena investiga la muerte de un hombre de 62 años de edad identificado como Jorge Astudillo Lara, quien fue encontrado por transeúntes en la vía pública cerca de las 6:00 horas.

El hombre habría salido de su casa este domingo, y fue encontrado la mañana del lunes pendiendo de un árbol de la plaza ubicada en la intersección de Avenida Estadio con el pasaje Isla Chiloé.

La PDI no identificó lesiones atribuibles a terceros, por lo que el caso está siendo investigado como un posible suicidio.

“La persona vivía por el sector, y había salido de su domicilio a realizar unos trámites, siendo encontrado por vecinos, quienes dieron aviso de inmediato a la policía. A la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, indicó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le deberá practicar los exámenes tanatológicos de rigor.

Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados