Nacional
Encuentran a un hombre muerto en una plaza de La Serena
Publicado por: Matías Vega La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de La Serena investiga la muerte de un hombre de 62 a√Īos de edad identificado como Jorge Astudillo Lara, quien fue encontrado por transe√ļntes en la v√≠a p√ļblica cerca de las 6:00 horas.

El hombre habr√≠a salido de su casa este domingo, y fue encontrado la ma√Īana del lunes pendiendo de un √°rbol de la plaza ubicada en la intersecci√≥n de Avenida Estadio con el pasaje Isla Chilo√©.

La PDI no identificó lesiones atribuibles a terceros, por lo que el caso está siendo investigado como un posible suicidio.

‚ÄúLa persona viv√≠a por el sector, y hab√≠a salido de su domicilio a realizar unos tr√°mites, siendo encontrado por vecinos, quienes dieron aviso de inmediato a la polic√≠a. A la revisi√≥n del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa probable de muerte ser√≠a una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida‚ÄĚ, indic√≥ el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le deberá practicar los exámenes tanatológicos de rigor.

hay suicidio!
URL CORTA: http://rbb.cl/itpu
Tendencias Ahora