Nacional


Detienen a conductor que huyó tras atropellar y provocarle la muerte a hombre en Coquimbo

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros logró detener en Coquimbo al autor de un atropello que huyó tras matar a un transeúnte en la ruta 5 Norte.

Los hechos ocurrieron el 11 de junio a las 7:00 horas en el kilómetro 461 de la ruta 5 Norte, en el sector de La Herradura, cuando un vehículo particular atropelló a un transeúnte y se dio a la fuga.

El personal especializado de Carabineros trabajó en el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso, principalmente en restos de pintura y plásticos identificatorios de la estructura del vehículo, que permitieron establecer el modelo y color del vehículo partícipe, correspondiendo a un Subaru de color blanco.

Luego de establecer el vehículo se acotó la búsqueda, logrando interceptarlo en horas de la tarde del miércoles mientras circulaba en calle Los Perales: tras interrogar al conductor, reconociendo de forma inmediata su autoría.

La Fiscalía dispuso que el conductor quede a la espera de citación por parte del Tribunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados