temas del día

Nacional


Corte del suministro eléctrico afecta a varios sectores de La Serena

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la madrugada de este viernes un corte de suministro eléctrico afecta a varios sectores de La Serena, situación que está siendo controlada por la Compañía Nacional de Fuerza Eléctrica (Conafe).

Según informó Radio Bío Bío, la emergencia ocurrió tras el choque de un automóvil con un poste del tendido eléctrico en el sector de Avenida Cuatro Esquinas y Pampa Baja.

Hasta pasadas las 10:30 horas, los sectores afectados por la falta de energía eran Cuatro Esquinas, Cisternas, Seminario, Larraín Alcalde y Balmaceda.

Debido a la falta de suministro eléctrico, varios semáforos de las zonas afectadas se encuentran apagados, según informa Transporte Informa Coquimbo.

Desde Conafe informaron que los equipos de emergencia continuarán trabajando en terreno para restituir el servicio lo antes posible.

El sábado pasado, una situación similar afectó a 40 mil clientes que amanecieron sin servicio de energía en La Serena y Coquimbo, debido a un conductor que se cortó en la línea de transmisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados