elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Colegio Sinaí de Puerto Aysén fue consumido por incendio

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cercano a las 10:00 horas de la mañana de este lunes en el sector sur de la ciudad de Puerto Aysén, un incendio declarado alertó a la comunidad dado que indicaba como lugar siniestrado el colegio Sinaí de la porteña ciudad.

Hasta el lugar concurrieron la totalidad de las unidades bomberiles, como informó el comandante del cuerpo de Bomberos de Aysén, Luis Martínez, quien explicó que se privilegió la evacuación de los niños, realizada por la Tercera Compañía. En total fueron 120 alumnos, 30 docentes y educadores, señaló, según consignó Diario de Aysén.

Las labores investigativas de este siniestro fueron encomendadas por parte de la Fiscalía Local de Aysén, al Laboratorio Criminalísta de Carabineros, a cargo de la teniente Karina Riquelme, quien detalló que el establecimiento se encuentra con pérdida total.

Al momento, se estudian las posibles causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados