Nacional


Investigan brutal agresión a joven que fue encontrado tirado en calle de Coyhaique

Diario de Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado de Carabineros se encuentra realizando intensas diligencias para esclarecer las causas en que un joven de 19 año fue golpeado en la vía pública de Coyhaique.

De acuerdo a lo informado por el Diario de Aysén, el hecho quedó al descubierto cuando un llamado anónimo dio cuenta que la víctima se encontraba tendida en calle Los Flóridos, hasta donde rápidamente acudió personal policial. Allí se dieron cuenta que el muchacho presentaba lesiones de carácter cortante en sus extremidades y cuello.

Tras ello, un móvil Samu lo trasladó hasta el hospital local, donde fue asistido rápidamente y así estabilizado por personal médico.

Por instrucción del Ministerio Público, efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) inspeccionaron el lugar y realizaron un empadronamiento en el sitio del suceso, con la finalidad de extraer alguna pista que ayude a dar con el paradero de el o los agresores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados