temas del día

Nacional


Corte decreta prisión preventiva para acusado de agredir a adultos mayores en Coyhaique

Maribel Fornerod | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Coyhaique confirmó el fallo del Juzgado de Garantía Local, el que contempla prisión preventiva para Jimmy Stuardo, mientras se desarrolla la investigación en su contra por la presunta agresión que habría concretado contra una pareja de adultos mayores en la austral localidad.

La investigación de Fiscalía da cuenta que el imputado llegó cerca de las 19:00 horas del 23 de junio hasta el inmueble de la pareja, donde tras protagonizar una discusión y sin motivo aparente “procedió a agredirlos físicamente, lo que provocó que uno de los adultos mayores, en este caso el hombre, cayera al suelo, donde continuó golpeándolo, lo que generó que su esposa saliera en su defensa, momento en que también fue agredida”, sostiene el fallo.

Dados a conocer los antecedentes, la ministra Alicia Araneda declaró al finalizar la jornada que “se confirma la resolución apelada de fecha veinticuatro de Junio de dos mil dieciséis, en cuanto por ella se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, contra el imputado Jimmy Stuardo”, medida adoptada hasta al menos, dure la investigación en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados