Nacional
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 08:07
Hombre que fue sorprendido manejando auto robado fue condenado a cárcel efectiva en Copiapó
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre indagado por receptación fue condenado a una pena efectiva de cárcel en Copiapó. El fiscal Guillermo Zárate fue el encargado de presentar los antecedentes de este caso, los cuales permitieron sustentar la acusación en contra de Cristian Barrios Barrera y que finalmente fueron valorados por los Jueces de la Segunda Sala del mencionado Tribunal.

En la audiencia, el fiscal comunicó que los hechos indagados, y que formaron parte de la carpeta investigativa, ocurrieron en el mes de marzo del 2017. En aquella oportunidad la víctima de este caso realizó la denuncia oportuna ante Carabineros, luego que desconocidos sustrajeran una camioneta desde el frontis de su vivienda.

“Tras la sustracci√≥n del veh√≠culo, el afectado junto a personal de Carabineros lograron advertir horas m√°s tarde que el m√≥vil al mando del imputado circulaba por las calles de la ciudad, inici√°ndose una persecuci√≥n que s√≥lo termin√≥ cuando la v√≠ctima y los funcionarios policiales lograron darle alcance”, detall√≥.

En la audiencia de juicio oral fue declarado culpable de receptaci√≥n, siendo sentenciado adem√°s a cumplir la pena de tres a√Īos y un d√≠a de c√°rcel, la cual no fue objeto de beneficios alternativos, por lo que deber√° cumplirla de manera efectiva privado de libertad.

URL CORTA: http://rbb.cl/jtnz
Tendencias Ahora