temas del día

Nacional


Alrededor de 400 personas asistieron a cabildo provincial realizado en Arica

Min. de Desarrollo Social
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 400 personas asistieron al cabildo provincial llevado a cabo en Arica.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza quien asistió al encuentro destacó la intención de la población por participar de este proceso, “es gente que viene con ánimo, con entusiasmo, con voluntad de querer pensar un país distinto”, señaló.

Además, el ministro recalcó que “hemos apreciado que hay temas emergentes muy importantes, por ejemplo, el respeto por el medioambiente, el respeto por el patrimonio histórico, y algo principalmente, el respeto y el reconocimiento por nuestros pueblos indígenas“.

Por su parte la intendenta regional, Gladys Acuña, señaló que “es un proceso total y absolutamente transversal, donde todas las voces son bienvenidas“.

Las autoridades relevaron la alta participación regional, señalando que en la provincia de Arica más de 430 personas asistieron al cabildo, donde hubo 20 salas de trabajo permanente y que contó con sala para niños cuyos padres o madres asistieron a la instancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados