temas del día

Nacional


Arica: Encuentran cuerpo enterrado a escasa profundidad y junto a envases de jugo de 1996

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la identidad del cuerpo hallado este viernes en las cercanías del pueblo de Poconchile, a 28 kilómetros de Arica.

Tras recibir una denuncia por el hallazgo de un cráneo en el nivel de emergencia 134, la Brigada de Homicidios Arica y Parinacota de la PDI dio con un cuerpo completo, con ropa, enterrado a pocos centímetros de la superficie, junto a envases de jugos “Kapo”, elaborados el año 1996, según su fecha de rotulado.

Los restos fueron encontrados el viernes 27 de mayo a 28 kilómetros de Arica, en un territorio rural, sin cierre perimetral, cerca de Poconchile.

Los seis envases de jugo encontrados junto al cuerpo, fueron hallados en una bolsa, tres de ellos vacíos y otros tres llenos.

Entre las pertenencias del fallecido, se encontraron monedas de $10 y $100, además de un trozo de metal, que presuntamente serían las llaves del hombre, las que habrían perdido su forma por el óxido.

Los detectives también encontraron un jockey y un parche rojo con dos jugadores béisbol y la leyenda “Two Players – By Jayson – Wearing Sistem”.

“En esta etapa de la investigación estamos abocados a realizar diligencias que nos permitan dar con la identidad de esta persona. Para ello, entre otros procedimientos, estamos constatando las denuncias por presunta desgracia de hace 20 años, que puedan estar relacionadas con este caso”, declaró el comisario jefe de la BH, a la espera de recabar mayores antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados