Como M.A.N.C de 34 años fue identificada la sospechosa de agredir a una mujer de la tercera edad, y que fue detenida por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de dicha ciudad.

Según informaron desde la policía civil, los hechos habrían tenido un confuso devenir en el que se registraron dos llamados.

El primero, ocurrió a las 23:00 horas del martes cuando se acogió una denuncia por el delito de violación de morada, al que acudieron oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, quienes constataron una situación “bastante ambigua” en la que finalmente detuvieron a un sospechoso.

Luego, a las 02:15 horas de este miércoles, desde el mismo domicilio se recibió un nuevo llamado producto de una presunta agresión a una mujer de la tercera edad.

Al constituirse en el inmueble, los funcionarios observaron que la anciana mantenía “lesiones en su cuero cabelludo y sobre el suelo se encontraron mechones de cabello”.

A todas esas evidencias se sumó un registro audiovisual en el que se podía apreciar a la imputada agredir de manera violenta a la afectada y a la persona que realizaba la grabación.

Ante esto, M.A.N.C fue detenida y puesta a disposición de la justicia para la realización del control de detención correspondiente.