Nacional
Detienen a sospechosa de agredir a anciana en Calama: le arrancaron el pelo a tirones
Publicado por: Cristóbal Vaccaro La información es de: Policía de Investigaciones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como M.A.N.C de 34 a√Īos fue identificada la sospechosa de agredir a una mujer de la tercera edad, y que fue detenida por efectivos de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de dicha ciudad.

Seg√ļn informaron desde la polic√≠a civil, los hechos habr√≠an tenido un confuso devenir en el que se registraron dos llamados.

El primero, ocurri√≥ a las 23:00 horas del martes cuando se acogi√≥ una denuncia por el delito de violaci√≥n de morada, al que acudieron oficiales de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) de la PDI, quienes constataron una situaci√≥n “bastante ambigua” en la que finalmente detuvieron a un sospechoso.

Luego, a las 02:15 horas de este miércoles, desde el mismo domicilio se recibió un nuevo llamado producto de una presunta agresión a una mujer de la tercera edad.

Al constituirse en el inmueble, los funcionarios observaron que la anciana manten√≠a “lesiones en su cuero cabelludo y sobre el suelo se encontraron mechones de cabello”.

A todas esas evidencias se sumó un registro audiovisual en el que se podía apreciar a la imputada agredir de manera violenta a la afectada y a la persona que realizaba la grabación.

Ante esto, M.A.N.C fue detenida y puesta a disposición de la justicia para la realización del control de detención correspondiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/iq5y
Tendencias Ahora