Nacional


Caso Kurt Martinson: Preparan reconstrucción de escena en San Pedro de Atacama

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público hará una reconstrucción de escena en San Pedro de Atacama en el marco del caso de la desaparición del guía turístico Kurt Martinson.

Esto luego que, a petición del abogado de la familia, la Corte de Apelaciones de Antofagasta ordenara en marzo a la Fiscalía reabrir la investigación.

El representante de la familia, José Luis Andrés, insistió en que el proceso ha sido muy lento y que no se les ha informado detalles de esta diligencia.

Martinson desapareció el 24 de noviembre de 2014 y su familia insiste en la falta de premura en la investigación. El abogado planteó que aún no se interroga a todos los trabajadores que estaban cerca de los lugares donde se le vio por última vez.

Desde la Fiscalía de Antofagasta señalaron conocer el dolor de la familia y aseguraron que trabajan lo mejor que se puede.

Andrés llamó a todos los que puedan tener una información sobre el paradero del guía turístico debe acercarse a la familia o a la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados