Nacional


Detienen a hombre que transportaba drogas en envases de jugo y papas fritas

CONTEXTO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una fiscalización de parte del Servicio Nacional de Aduanas, se detectó a un jornalero proveniente de Arica transportando marihuana mientras viajaba en un bus hasta la ciudad de Calama.

La droga estaba escondida dentro de cuatro envases de jugos y papas fritas cuidadosamente intervenidos, que contenían un total de 9 paquetes y un peso de 1 kilo 840 gramos.

El registro se llevó a cabo cerca de las 5 de la madrugada en la avanzada de Quillagua, cuando los aduaneros revisaron el interior del bus y en el asiento número 33 se encontraron con las especies, a la que se le detectó un peso anormal.

El cargamento se avaluó en $9 millones en el comercio informal, por lo que la fiscal de Pozo Almonte, Jocelyn Pacheco, puso al imputado y los medios de prueba a disposición del OS-7 de Carabineros.

Aduana
Aduana
Aduana
Aduana
Aduana
Aduana
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados