temas del día

Nacional


Identifican a los dos trabajadores fallecidos tras explosión en Antofagasta

Jorge Díaz ‏@jads_1
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron identificados los dos fallecidos en la explosión que hubo el sábado en la Planta Orica de Antofagasta. La empresa expresó sus condolencias a las familias y lamentó lo ocurrido.

Según se ha detallado, los trabajadores corresponden a Miguel Angel Araya de 52 años, quien era un trabajador directo de la empresa y Marcelo Ganga de 44 años, quien se desempeñaba como contratista.

Respecto a los otros 10 empleados que permanecían en el sector, estos no resultaron lesionados, ya que lograron evacuar con anticipación.

Fue el mismo intendente Valentín Volca, quien dio a conocer las identidades de los fallecidos y quien a la vez, dio detalles del procedimiento realizado.

La explosión ocurrió cerca de las 15:30 horas, mientras la planta se encontraba detenida. Los dos fallecidos por su parte, se mantenían realizando trabajos de mantención.

A la vez y por medio de un comunicado, la empresa Orica dio sus condolencias a la familia de los fallecidos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados