temas del día

Nacional


Van Rysselberghe estaría evaluando la posibilidad de competir por la presidencia de la UDI

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días la ex intendenta del Bío Bío, la UDI Jacqueline Van Rysselberghe ha dado señales de estar evaluando la posibilidad de competir por la presidencia de su partido.

En tanto, desde hace algunos meses, el diputado Jaime Bellolio se ha perfilado como uno de los candidatos fuertes para dirigir la UDI, siendo considerado por muchos como la carta de renovación del partido.

De acuerdo a lo señalado por El Mercurio, la parlamentaria habría preferido sondear con sus más cercanos parlamentarios de la zona, las posibilidades de conformar una lista de unidad en esta carrera o bien qué tan fuerte sería la competencia con principal candidato, Bellolio.

Asimismo cercanos al diputado, sostienen que Van Rysselberghe ya estaría realizando giras en regiones y que ha sido vista en Rancagua y Linares.

Desde el círculo de Bellolio sostienen que el senador Juan Antonio Coloma estaría detrás de la idea de que la ex intendenta del Bío Bío compita por la presidencia de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados