temas del día

Nacional


Detienen a acusado de robar y agredir a dos carabineras en Puerto Montt

Contexto | Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente fue detenido tras protagonizar un robo con violencia y agredir a dos Carabineros, mientras se realizaba el procedimiento.

El hecho ocurrió en avenida Presidente Ibáñez, luego que una mujer de 20 años fuera sorprendida por el hombre, quien le robó un teléfono celular y unos audífonos.

El delincuente, con varios antecedentes penales, fue visto por Carabineros, siendo perseguido y alcanzando, logrando su detención y la recuperación de las especies.

El capitán de la 5ta comisaría, Alvaro Pino, manifestó que en la diligencia, el sujeto además de protagonizar el robo con violencia, agredió a dos funcionarias, las que resultaron con lesiones leves.

El imputado pasó este miércoles a control de detención, en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por los delitos de robo con violencia y maltrato de obra a carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados