Nacional


Carabineros detiene a hombre tras el robo de un camión de carga en San Bernardo

Archivo | Agenica UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo se registró durante la madrugada de este viernes en San Bernardo. Sujetos interceptaron al conductor de un camión para robarle los bienes transportados y la máquina de carga, lo que desató una persecución policial.

El hecho se registró en la zona sur de la capital, cuando tres asaltantes hicieron parar al chófer de un camión con carga de carne y mariscos, a quien intimidaron con armas de fuego para que descendiera de la máquina y huir en ella camino a San Bernardo.

Tras el cometido, las víctimas dieron aviso a Carabineros, lo que desencadenó un exitoso operativo que logró la detención de uno de los involucrados.

Según detalló el teniente de la Décimo Cuarta Comisaría de Carabineros de San Bernardo, David Tapia, el sujeto aprehendido tiene 18 años y no cuenta con antecedentes penales. El joven quedó en calidad de detenido, para ser formalizado este viernes por la Justicia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados