elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 30 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:22

Finalizó plazo para postular a universidades: resultados se conocerán el 18 de enero

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 13:00 horas de este sábado finalizó el plazo para que los estudiantes que rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) postularan a las universidades adscritas al Proceso Único de Admisión y pertenecientes al Consejo de Rectores (Cruch).

El jueves 18 de enero de 2018 el Demre informará los resultados de la postulación y posteriormente abrirá un periodo de retracto, entre el 19 y 28 de enero.

Lee también: ¿Y ahora qué? Los plazos y fechas tras conocer el puntaje de la PSU

El rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, hizo un buen balance de lo que ha sido el proceso de postulación y agregó que en esa institución notaron un alza respecto a años anteriores.

Además, el 10 de enero el Ministerio de Educación publicará la lista de los estudiantes nuevos y sin gratuidad que fueron preseleccionados para la gratuidad y beneficios estudiantiles de 2018; y el 20 de febrero se publicarán los resultados definitivos de estudiantes beneficiados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados