elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 01:03 · Actualizado a las 09:51

Una persona lesionada deja colisión de camiones en Ruta 5 Sur a la altura de Cabrero

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó como saldo un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes en la Ruta 5 Sur, en la provincia de Bío Bío.

De acuerdo a las primeras informaciones, se trató de una colisión entre dos camiones de carga en cercanías de la comuna de Cabrero, a la altura del kilómetro 466,6 en sentido sur a norte.

El hecho se registró a eso de las 00:30 horas en el sector Los Castaños a la altura del servicentro Shell, al sur del cruce Monte Águila, cuando uno de los camiones se incorporó a la autopista impactando con la otra máquina de carga que transitaba por la carretera.

En el lugar trabajaron personal de Carabineros, ambulancias del SAMU y voluntarios de Bomberos, quienes debieron rescatar al acompañante de uno de los conductores, quien quedó atrapado al interior de la cabina destrozada.

El único lesionado fue derivado al hospital base de los Ángeles, desconociéndose la gravedad de sus heridas.

Producto del accidente, personal de Carabineros desvió el tránsito por la caletera para facilitar el trabajo de las unidades de emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados