Nacional


Chile Vamos presenta web para denunciar presunto intervencionismo electoral del Gobierno

Cristóbal Vaccaro | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía de este lunes en el frontis de la Intendencia Regional de Valparaíso, integrantes del conglomerado opositor Chile Vamos lanzaron el sitio web www.intervencionelectoral.cl.

Con esta herramienta, los responsables de la iniciativa digital esperan poder frenar lo que, a su juicio, ha sido el evidente descaro por parte de las autoridades públicas para pronunciar explícitamente su preferencia por el candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, apuntando directamente al intendente porteño, Gabriel Aldoney.

Los consejeros regionales Manuel Millones, Mauricio Araneda y Jaime Perry, fueron los responsables de presentar la plataforma al público, pidiéndole a Aldoney que “siga siendo intendente y que no se transforme en activista de la Nueva Mayoría”.

El sitio web www.intervencionelectoral.cl permite hacer denuncias de forma anónima y buscará llevar estos casos hasta la Contraloría General de la República.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados