Nacional


Vecinos de feria en Santiago comienzan a gritar "Guillier" en medio de actividad de Piñera

Captura de video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta una feria en Santiago centro se trasladó el candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, instancia donde fue recibido por un grupo de adherentes de Alejandro Guillier.

El candidato de oposición se instaló en un puesto para promocionar los productos, instantes en que ocurrió el dicho abucheo.

En ese momento los adherentes de Piñera también comenzaron a responder, generándose un tenso momento en medio de la actividad, sin embargo, afortunadamente las diferencias entre las personas que llegaron hasta ese lugar no pasaron a mayores.

Posteriormente señalaron que el abanderado de Chile Vamos realizará un punto de prensa, para abordar temas de delincuencia.

Durante esta semana el candidato presidencial también se vio envuelto en otra “accidentada” actividad de campaña, luego que se trasladara hasta Viña del Mar.

En ese lugar, mientras realizaba un recorrido en compañía de autoridades locales, un transeúnte se acercó a saludarlo de buena manera, pero al oído le preguntó “¿vas a seguir robando?”, a lo que un descolocado Piñera responde “sí, claro que sí”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados