Nacional


Presidenta Bachelet categórica sobre su futuro: "Para que nadie se asuste, no volveré"

Alejandro Zoñez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este jueves, la presidenta Bachelet inauguró el nuevo jardín infantil y sala cuna de Villa Cap en medio de su visita a Concepción, en la región del Bío Bío.

En dicha actividad, en medio de los agradecimientos de la comunidad por las gestiones para concretar la iniciativa, recalcó que trabajará “hasta el último día de gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile a las necesidades de las personas”.

“Tengo el honor de poder acompañarlos en esta inauguración, porque hubo familias penquistas que pusieron todo su ñeque, que fueron a apoyar al alcalde y luego al gobierno”, agregó.

Acto seguido, y en ese contexto, deslizó algunas luces sobre su futuro: “Francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y, por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré“, recalcó la Presidenta.

De este modo, la Mandataria cerró su agenda de actividades en la zona, tras lo cual volverá a Santiago para la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Santiago (Filsa) durante la tarde de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados