Nacional


Bachelet celebra su último cumpleaños en La Moneda: afirma que sigue "acumulando juventud"

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un centenar de personas se concentraron en las afueras del Palacio de La Moneda para festejar a la presidenta Michelle Bachelet en la celebración de sus 66 años, en los que, según dijo sigue “acumulando juventud”.

Con pancartas, lienzos y hasta un grupo de mariachis, las adherentes le cantaron a la jefa de Gobierno que, horas antes, había recibido el saludo de un grupo de ciudadanos durante la inauguración de un centro de salud comunitario en La Cisterna.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

A través de Twitter, Bachelet también recibió los parabienes de quienes aspiran a sucederla en el cargo, como el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el abanderado oficialista, Alejandro Guillier y el aspirante del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

Fue mediante esa misma plataforma por donde la jefa de Gobierno agradeció el cariño que, según dijo, “nunca he dejado de sentir”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados