Nacional


Fraude en Carabineros: Fiscalía insistirá en congelar casi $1000 millones en desahucios

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Corte de Apelaciones de Santiago, la Fiscalía insistirá -el próximo miércoles- en congelar casi mil millones de pesos, correspondientes a los desahucios de 20 imputados en el millonario desfalco en Carabineros.

A primera hora de este miércoles 27 de septiembre, en la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Santiago se realizarán los alegatos para revisar el recurso de la Fiscalía que pide congelar los desahucios de 20 imputados en el caso del millonario fraude en Carabineros.

En los Juzgados de Garantía ya se rechazó la pretensión del Ministerio Público que pidió esta medida cautelar. Si bien en esta causa se han ordenado precautorias reales sobre bienes y cuentas bancarias, las defensas insisten en que los desahucios son inembargables.

Así lo estima el abogado de Flavio Echeverría, José Luis Andrés, quien espera que la corte no ordene el miércoles ésta cautelar real en particular.

Recordemos que el próximo 16 de octubre el número de imputados en esta investigación se elevará a 116, con 21 formalizados más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados