Nacional


Lagos y renuncia de Rodrigo Valdés: "Chile es el que pierde"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El expresidente Ricardo Lagos lamentó la salida del exministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, del Gobierno, sumándose a la lista de políticos y personalidades públicas que criticaron el ajuste ministerial realizado por la presidenta Michelle Bachelet.

A través de su cuenta en Twitter, el exmandatario dijo que comprendía “la renuncia de Rodrigo Valdés y su equipo y lo lamento, porque Chile es el que pierde”, a lo que agregó “Su gestión será reconocida por el país”.

Sin embargo, y lo que resulta en parte contradictorio, es que Lagos no se refiriera a los nuevos ministros que ocuparon los cargos dejados por Rodrigo Valdés en Hacienda y Luis Felipe Céspedes en Economía.

Ello, porque tanto Nicolás Eyzaguirre como Jorge Rodriguez Grossi fueron los jefes del equipo económico de su Gobierno, estando al frente de las mismas carteras en las que fueron designados por la presidenta Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados